Preguntas Frecuentes

1 ¿Qué es un nombre de dominio?

Un nombre de dominio se usa frecuentemente como dirección web para el sitio de un negocio (por ejemplo patypasteles.com). También puede usarse como una dirección web para una página de redes sociales.

2 ¿Mi nombre de dominio tiene que ser el nombre de mi negocio?

No. A pesar de que muchos negocios prefieren que su nombre de dominio sea el mismo que el de su negocio, no es necesario. Otros negocios usan su eslogan como nombre de dominio, o añaden la ubicación de su negocio. Puedes escoger lo que consideres que representa mejor tu negocio. Usar palabras que describen tu negocio, servicios o marca puede ayudar a que los clientes te encuentren y te recuerden.

3 ¿Cómo uso mi nombre de dominio?

Registrar un nombre de dominio te da tres maneras te representar tu negocio en línea: 1) como una dirección web para tu sitio (por ejemplo patypasteles.com), 2) como una dirección de correo electrónico de marca y profesional, 3) como una dirección web para tu página de redes sociales.

4 ¿Por qué debería usar un nombre de dominio .com?

El .com es un estándar global para hacer negocios en línea. Únete a los muchos negocios exitosos, incluyendo 500 compañías de Fortune, que eligen usar .com para su dirección web. Reconocido alrededor del mundo, el .com no tiene límites y por lo tanto puede ayudarte a llegar a más clientes potenciales en donde sea. Por dos décadas individuos y negocios han confiado en el .com.

5 ¿Cómo elijo un nombre de dominio .com?

Simplemente escribe el nombre de dominio que deseas en la barra de búsquedas de este sitio. El servicio de sugerencias de nombres te mostrará si está disponible para registrar. También te ofrecerá otras buenas opciones para tu nombre.

6 ¿Cómo puede un nombre de dominio .com ayudar a que crezca mi negocio?

Las ventajas que ofrece el Internet no tienen límites y no solo pueden ayudarte a levantar tu negocio, sino también a ser encontrado en un mercado competitivo. Al captar a los clientes en línea con un nombre de domino .com, tu negocio puede tener un mayor alcance y ayudarte a atraer más clientes potenciales.

7 ¿Cómo registro un nombre de dominio .com?

Una vez que hayas buscado y encontrado tu nombre de dominio .com deseado y haya estado disponible, da clic en el botón de “Registrar ahora” y escoge a uno de nuestros socios participantes. Después sigue el proceso de registro en línea.

8 ¿Necesito tener un sitio para tener un nombre de dominio .com?

No. Un nombre de dominio .com puede ser tu dirección web sin importar si tienes un sitio o no. Lo puedes usar para tener una dirección de correo electrónico de marca y profesional o para redirigir a algún otro sitio web de tu preferencia, como a tu página de redes sociales. El beneficio de registrar un nombre de dominio y usarlo de otras maneras es que cuando estés listo para tener un sitio, ya tendrás un nombre de dominio con el que tus clientes están familiarizados y tendrás el nombre de dominio .com que quieres.

9 ¿Cómo puedo usar mi nombre de dominio .com con redes sociales?

Si aún no tienes un sitio web para tu negocio, pero ya tienes una página en redes sociales, todo lo que tienes que hacer es registrar el nombre de dominio .com y redirigirlo a tu página en redes sociales. Ahora cuando un cliente escriba tu dirección web, lo llevará directamente a tu presencia en redes sociales. Tener tu propia dirección web hace que sea fácil decirles a las personas dónde encontrarte en línea. Y si quieres crear un sitio web en el futuro, ya tienes un gran nombre de dirección web que tus clientes conocen.

Este proceso también se conoce como redirección web y la compañía con la que registres tu nombre de dominio .com te puede ayudar a configurarlo fácilmente.

Nuestros socios